viernes, 3 de septiembre de 2010

El lado oscuro del Guardián

Como ya dije anteriormente en una de las entradas, tengo una nueva historia que estoy publicando en el foro juvenil romántica. Aqui no voy a subir la historia pero si algunas curiosidades, y más cosas.

Bueno, por si ha alguien le interesa os dejo aqui la sinopsis:

Mi nombre es Ariel Lamber. Mi historia empieza a los 18 años, o al menos eso creía. Estoy condenada a vivir perseguida por la muerte (mi familia murió en un accidente de coche), el engaño (el chico al que amaba me engañó… él no me amaba) y la traición (traicionada por la que era mi mejor amiga). Me convertí en el bicho raro de mi instituto, estaba en boca y mira de todos. El día a día cada vez me era más difícil y poco a poco mis fuerzas iban desapareciendo. Alguien empezó a interesarse por mí, más bien por mí caso (o eso es lo que me hizo creer), un nuevo psicólogo, Troy Slate, de 19 años. Hasta que me di cuenta de la verdad, de que todo lo que rondaba por mi cabeza era mentira. Hasta que supe que él… (Si quieres enterarte, tendrás que leer mi historia, jeje)

Y este es el link, donde la podeis leer:

http://juvenilromantica.esforos.com/post204740#204740

Un abrazo enorme!!

No hay comentarios: