lunes, 27 de septiembre de 2010

Encuesta!!!

Hola queridos lectores!! Siento estos días de abandono, pero no sabía como actualizar y hasta hoy, que se me ha ocurrido una idea. Bueno os la planteo jeje:

En el foro Juvenil Romántica, subo una de mis historias, ya os dije anteriormente, creo recordar, y bueno, me he planteado subirla aqui poco a poco, y a ver que tal, pero para eso os he puesto una encuesta que encontrareis debajo de la Bienvenida, jeje, y segun los resultados pues la subire o dejare de lado esa idea, jeje.

Bueno por si acaso, alguien no vio una entrada en la que ponía la sinopsis de esta historia, aqui os la dejo:

Mi nombre es Ariel Lamber. Mi historia empieza a los 18 años, o al menos eso creía. Estoy condenada a vivir perseguida por la muerte (mi familia murió en un accidente de coche), el engaño (el chico al que amaba me engañó… él no me amaba) y la traición (traicionada por la que era mi mejor amiga). Me convertí en el bicho raro de mi instituto, estaba en boca y mira de todos. El día a día cada vez me era más difícil y poco a poco mis fuerzas iban desapareciendo. Alguien empezó a interesarse por mí, más bien por mí caso (o eso es lo que me hizo creer), un nuevo psicólogo, Troy Slate, de 19 años. Hasta que me di cuenta de la verdad, de que todo lo que rondaba por mi cabeza era mentira. Hasta que supe que él… (Si quieres enterarte, tendrás que leer mi historia, jeje)

Bueno, espero que os guste, y decir que es una de las historias que sigo escribiendo, que sigo ensimismada y entuasiasmada haciendolo y que quiero llegar hasta el final con ella. Tambien decir, que es una de las historias que más me estoy esforzando, jeje. Bueno, espero vuestras opiniones.

Un beso y gracias por estar siempre ahi!!!!

2 comentarios:

Sof dijo...

que bueno que subas la historia a tu blog, cual de las qe tenes en el foro es?
pfff, mal yo, qe deberia leer alguna =/

un besito :)

Tatyana dijo...

Jejeje, es la de El lado oscuro del guardián!!!

Y me encantaría que te pasaras por ella, pero si no te gusta, no estás obligada a leerla, jeje.

Un besito guapa!!