domingo, 5 de septiembre de 2010

Nombrada en el blog ``Sinfonía de Piano´´


Hola a todos!! Que tal el finde?? Yo he aprovechado mi ultimo día de playa (o eso creo, jeje)

Bueno pues hoy os traigo la noticia de que he sido nombrada en el blog de ``Sinfonía de Piano´´ Este es el link: http://sinfoniadepiano.blogspot.com/2010/09/cosas-cositas-y-preciosidades.html

Por esta imagen que hice con todo mi cariño e ilusion y que gracias a Dios a la autora le ha gustado, jeje. Espero que a vosotros tambien os guste.

Un beso y hasta la proxima!!!

5 comentarios:

Narradora de historias dijo...

Ya lo dije en el blog de SdP, pero bueno... ¡me encanta la imagen! Es preciosa, no me extraña que a Isuky también le haya gustado.

Chao^^

Isuky dijo...

Obvio que me ha gustado *O* Es preciosa, además el morado y el negro son los colores del blog =P Así que chapó *O*

¡¡Muchas gracias!!

Tatyana dijo...

Me alegro de que os haya gustado, jeje.
Y denada lo he hecho encantada jeje.

Un besote!!

Sof dijo...

está muy linda la imagen! un besote :)

Tatyana dijo...

Muchas gracias!! Un beso!!