martes, 7 de septiembre de 2010

Pequeña reflexion del día (2)

Hola a todos!! Que tal estais?? Que tal el tiempo en vuestras ciudades¿?
Pues aqui hace muchisima calor, vamos, que no se nota que hayamos empezado septiembre, jej. Ojo que yo quiero que siga haciendo calor, amo el verano y como que el invierno no me gusta mucho, siempre estoy resfriada y no digamos de la primavera, que con la alergia, es insoportable estar en mi situacion. Me pongo fatal, jeje.

Bueno, pues hoy me he ido de compras con mis 3 hermanas, todas más mayores que yo, y no me he podido reir más, somos unas guasonas, a excepcion un poco de una, que es un poco más seria y a lomejor dice algo que nos hace gracias y nos ponemos todas a reirnos, menos ella que se enfada, jaja.

Cuando estoy así con ellas, me siento afortunada de tener unas hermanas así. Unas hermanas que tambien son amigas, porque tambien salimos las 4 juntas de fiesta y muchas veces la gente se queda pillada cuando decirmos que somos hermanas. Es genial, jeje. No las cambiaria por nada del mundo.

Un beso y si teneis hermanos/as contarme algunas cositas, jeje.
Espero que os haya gustado esta entrada!! Y hasta la proxima que no se me ocurria nada para actualizar!!

3 comentarios:

Narradora de historias dijo...

Jo, qué suere tienes. Yo tengo una hermana pequeña a la que le llevo seis años, y no nos lo pasamos tan bien... Pero no me quejo, que la quiero mucho a pesar de las peleas y discusiones.

En fin, un beso y hasta la próxima entrada.

Chao^^

Sof dijo...

no tengo hermanos, pero crecí muy cerca de mis primos y los considero hermanos :)

acá está por empezar la primavera, y hoy fue un día reeeee soleado :)
en verdad, detesto la primavera, pero es porque las pelusas de los árboles me dan alergia -.-
me gusta el verano, me gusta el otoño, y el invierno... bueno, me gusta si estoy adentro de mi casa (?

un besoote :)

Tatyana dijo...

Narradora, jaja, si suerte tengo a veces, otras no tanto, nos ponemos a pelearnos como locas, jeje. Y k suerte, hermana pequeña, yo quiero uno, pero tengo a mi sobrinito que lo quiero mas que a nada, jeje.

Poete, que bien que tengas a tus primos que sean como tus hermanos. Y que mala que es la alergia, yo la odio, jeje.

Un beso y gracias!!