miércoles, 6 de octubre de 2010

El juego del cuatro (Otorgada por Sophie, jeje)

1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

http://ciudadgriscontintesazulados.blogspot.com/

2. Nominar a cuatro personas:

Moonlight y Gosthgirl (llevan un blog juntas)
Narradora de historias
Isuky Breenan
Le petit monde y HRSQuiles (tambien llevan juntas un blog)


3. Hacer saber a esas personas que las has nominado.

Ya está!! jeje

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

-Movil
-Camara de fotos
-Baselina
-Chicles

4 Cosas favoritas de mi habitación:

- La estanteria de madera
- La puerta de mi armario donde tengo fotos!!
- Mis libos
- Mi ropa y la de mis hermanas jeje

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

- Escribir
- Dormir
- Leer
- Comer chocolate!!

4 Cosas que siempre he querido hacer:

-Esconderme en la despensa y atiborrarme a chocolate (si es que lo hay) ( y sí, soy super golosa, jeje, amo el chocolate!!)
- Viajar
- Publicar un libro
-Hacer un crucero!!

4 Cosas que no sabías de mí:

-Soy muy feliz y alegre, siempre estoy riendo.
-Soy muy amiga de mis amigas, pero pronto puedo empeorar las cosas cuando hay algo que no me gusta.
- Recibí un diploma cuando estaba cursando 2 de la ESO, porque nunca entraba a clase, y cuando entraba no hacia nada y me comportaba mal, y cambie para bien y mis profes me lo premiaron con ello jeje.
-Hace un par de años tuve un accidente de coche en el que ibamos una de mis hermanas y una amiga. Tuvimos suerte de haber salido bien de él, en cambio el coche quedó siniestro, y sigo acordandome de cada detalle, de cada golpe... (Mi madre me contó hace algun tiempo que desde que nací notó que tenía un espiritu a mi lado, un ángel, al igual que otras de mi hermana, la cual tambien se ha salvado de varios accidentes... ¿Será verdad que nunca estoy sola?

4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:

Pues la verdad que no me acuerdo de ni una. Las que más me gustan no me acuerdo de sus títulos, y cuando hay una cancion que no me la puedo quitar de la cabeza, es gracias a una de mis amigas, que se dedica a cantarlas y hace que se me meta en la cabeza, pero no las recuerdo.

Lo siento por no poder completar está seccion, jeje.


Bueno, espero que os haya gustado y de nuevo gracias a Sophie por nominarme, jeje.

Un besito!!

3 comentarios:

HRSQuiles dijo...

¡Qué gracia el juego! Gracias por nominarnos ;). En breve colgaremos nuestro juego. Hay una pequeña cosa que queríamos aclararte, las que hacemos el blog somos:

LePetitMonde
y
IsisNefert

somos hermanas jejeje. Bueno pues juntas somos HRSQuiles (que viene de hermanas Quiles), y es la cuenta conjunta.

Saludos!!

Tatyana dijo...

Denada!!

Jaja, y gracias por la informacion!! Ya lo tengo claro.

Un besito!!

Moonlight dijo...

Gracias por nominarnos a Ghostgirl y a mi.Voy a publicar enseguida el juego.