miércoles, 12 de enero de 2011

¡Quiero caminar entre...!

Hola queridos blogueros, después de la genial noticia de que Editorial SM va a publicar Delirium, uno de los libros que tanto ansiamos y que protagonizó uno de ``Quiero caminar entre…´´, os dejo con otro y a ver si tenemos suerte también con los que enseñó jaja.

Título: Falling Under
Autora: Gwen Hayes
Editorial: New American Library
Fecha de publicación: 1 de marzo de 2011

SINOPSIS

En sus sueños él es irresistible, seductor, encantador y peligroso, sin duda. Pero cuando se le aparece mientras está despierta y la cautiva de la misma manera que en los sueños, ella no está segura de qué dirección es arriba y cuál abajo.Theia Alderson siempre ha llevado una vida protegida, no se le permiten las mismas libertades que al resto de los adolescentes de la pequeña ciudad californiana de Serendipity Falls. Pero cuando un chico devastadoramente hermoso aparece en los pasillos de su escuela, se siente atraída por la menor mirada de Haden Black. Theia sabe que ha visto antes Haden, no por la ciudad, pero sí en sus sueños. Theia no entiende cómo podía soñar con Haden antes de que se hubiesen conocido, pero cada noche se han encontrado en un inquietante mundo de espeluznante fantasía. Y como Haden tanto el de la noche como el del día, le atrae hacia adelante en un momento y la empuja lejos la siguiente, lo único que Theia sabe a ciencia cierta es que la increíble atracción que siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y como poco a poco descubre lo que verdaderamente es Haden, Theia no está segura de si ella quiere resistirse, incluso si el precio a pagar es el su alma.

¿Y por qué?

Porque la portada es preciosa y atrae quieras o no.
Porque sea lo que sea el chico (Haden) me tiene muy intrigada.
Porque Haden tiene loca a la chica (Theia), unas veces la acerca a él y otras la aleja.
Porque Haden aparece en los sueños de Theia y eso es uno de los misterios.
Porque estoy deseosa de porque protegen tanto a Theia y no se le permiten las libertades que al resto de los adolescentes.
Y porque la sinopsis te deja más intrigada que la portada jeje.

¿Y vosotros que opináis? ¿Os llama la atención?

Un saludo a todos y pronto os traeré reseña de ``Despedida´´, solo os digo que está genial.

5 comentarios:

Selene dijo...

Te apoyo, la portada es preciosa, y eso de los sueños me atrapo muchisimo, mhhh tambien los nombres, me parecen curiosos, muchisimas gracias por la sinopsis! : D!
Me lo comprare cuando llegue aqui, saludos!

Talismán Dreams dijo...

La portada me encanta! Y este tipo de argumento tambien,yo creo que nunca me cansare de leer libros asi xD A ver si hay suerte y lo publican aqui tambien.Gracia spor la info! Besotes!

Ángel oscuro dijo...

La verdad es que la sinopsis se las trae!!!! te pica la curiosidadd ajjajajajajjajajajaj
y la portada es realmente bonita!!! todo sea que luego la cambien ¬¬
a ver si hay suerte y lo publican aqui!!!!! un besiii wapiii

Natalia dijo...

Ya hace tiempo había leído la sinopsis de este libro y concuerdo contigo porque solo con leerla y con ver la portada te deja con ganas de leer el libro

Tatyana dijo...

Entoces todas pensamos los mismo ¿no? jeje. Queremos leer este libro y esperemos que lo traigan a España.
Un besitooo!!