miércoles, 2 de marzo de 2011

El Círculo de Fuego (Marianne Curley)

Hola chicos!!
Ya estoy aquí con otra reseñita, que espero que os guste, y que hayáis leido este increible libro. A mí me ha encantado jeje.
Ey, menos mal que quedan dos días para el fin de semana, y desconectar de los estudios y del trabajo un poquito ¿no?

Bueno, pues espero que estéis llevando una semanita genial, sin agobios, ni estres, y que no tengais muchos examenes ni mucho trabajo jeje.
Aquí os dejo lo dicho:

FICHA TÉCNICA:

Título:
El circulo de Fuego.
Título original: Old magic.
Autor: Marianne Curley.
Ilustración de cubierta: Javier Martínez.
Traductor: Fernando Garí Puig.
Nº de páginas: 256.
Sello editorial: Ediciones Salamandra
Fecha de edición: 2001.
Encuadernación: Cartoné.
ISBN: 978-84-7888-710-1.
PVP: 14 €
Edad recomendada: 16 - 18 años.

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: ****
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: *****


SINOPSIS:

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que esta tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a el le gustaría. Su familia esta marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

OPINIÓN PERSONAL:

¿Es normal que no hubiera leído este libro antes? Pues no, porque todo apasionada de la lectura juvenil romántica, ha tenido que leerlo, y quien no os aconsejo que lo leáis, porque es verdaderamente increíble.
Ahora, puedo darles la razón a las demás personas que lo leyeran, porque a mí me ha pasado lo mismo que a ellos: me he quedado totalmente prendada de este libro, y no podría decir nada malo de él, es realmente apasionante.

Kate tiene pequeños poderes, pero nadie lo sabe, aparte de su abuela Jillian, que también es bruja, y su mejor amiga (y única amiga) Hannah y sabe que su nuevo compañero de clase, Jarrod, también tiene poderes. Aunque él no lo sabe. Y cuando Kate se lo dice, él no está dispuesto a creerle y lo niega, tomándola como una rarita loca.
Por una maldición que hay entre la familia de Jarrod, se ve obligado a confiar en la pequeña brujita Kate, y en su abuela, y por ello, se ven viajando a la Edad Media, mediante un Círculo de Fuego. Cuando llegan a un castillo para averiguar sobre sus antepasados, se hacen pasar por familiares.

``En esa postura, con Kate entre mis brazos, hasta la peste de los animales se desvanece. Le acaricio el cabello con los dedos y descubro que, tal como pensaba, tiene el tacto de la seda´´
(Jarrod con Kate)
La historia de esta amistad que surge por casualidad, cambia radicalmente en ese viaje, donde ellos se conoces mejor, y ocurren acontecimientos que hacen que se den cuenta que sienten algo más que amistad. Y es que, estos dos jovencitos, tienen una historia de amor muy bonita y preciosa, y a mi me enamoró.

Y cuando aparece un enemigo que solo traerá problemas, Rhauk, esos sentimientos se volverán más fuertes y seguros, aunque puestos en problemas y dudas. Y tendrán que luchar para mantenerlos a salvo, al igual que así mismos.
La narración es genial, está narrada por Kate y Jarrod, y es muy pero que muy amena y fácil de leer, con su toque de magia y pasión que te engancha.


Sin duda, me he vuelto fan de esta autora, así que, a ver si puedo leer algo más de ellas, y que siga escribiendo, que he leído que estuvo enferma de gravedad, y que me alegra que esté bien y que siga escribiendo. Y desde aquí le envío un gran beso y muchos ánimos!!

``-Será mejor que me beses.
Asiento con la cabeza y trago saliva. La beso, y nos deslizamos entre las sábanas sin separar nuestras bocas, olvidándonos de todo, de dónde y cuándo estamos, de lo que hemos venido a hacer. ¡Dios Mío, Kate es maravillosa! Entonces, de alguna parte, me llega la convicción de que estamos hechos el uno para el otro.´´
(Jarrod y Kate)

Es un final perfecto para este libro, perfecto para nosotros, los que lo leemos, perfecto en todos los sentidos.
Creo que nunca le he echado tantas flores a una novela, pero esta se lo merece, y es simplemente lo que pienso.

El Círculo de fuego, es una novela repleta de magia y amor, donde las primeras impresiones nunca son las definitivas, y donde todo puede cambiar.

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!


Muchísimas gracias a Ediciones Salamandra

12 comentarios:

Lissy dijo...

todavía no me he estrenado con libros de este tipo, pero supongo que ya va siendo hora así que me lo apunto..!!!
besos:)

Ángel oscuro dijo...

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O, Simplemente maravisollo el libro!! Me lo leí ufff, hace muchisisisiismo tiempo, yo creo que cuando salí, y me quedé prendadisisisma del libro!!!!
Si te ha gustado este tienees que leer la trilogía de Los Guardianes del Tiempo de esta autora tb, porque te va a encantar!!
Ya me dirás si los lees!!!!
Yo los tengo, si quieres hacemos un intercambio!!! ya me dices!!
un besotee wapii

Anabel Botella dijo...

He oído tantas cosas de esta autora que tengo que leer sus novelas. La portada no me atrae, pero estoy segura de que sus historias me conmoverán.

Moonlight dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reseña. A mi el libro me encantó, es precioso.
Es uno de mis libros favoritos.

Besos.

Babel dijo...

lo quiero, así q a la tabla de los deseos incumplidos, apuntado.
gracias!! un besote.

Camila dijo...

hace tiempo había leido una reseña de este libro, pero no sabía como se llamaba. Que romántico suena todo la verdad, (aunque la portada sea bastante cutre) lo buscaré por ahí.

Un besito.

Liz Hopps dijo...

No lo conocía y o he estado viendo en varios blogs y estoy O_O...se nota genial...
Gracias por reforzar la idea de que debo conseguirlo COMO SEA ^^

=)

Kisses

LIZ

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Tiene buena pinta la verdad:)
Aunque la reseña deje mucho que desear seguro que el interior es muchisimo mejor!

Un beso y haber si te pasas por mi blog^^

Anónimo dijo...

aun no he leido est elibro pero me animas a comprarlo, se ve realmente interesante

Lies and Love dijo...

A este libro le voy a dar una nueva oportunidad. Hace bastante tiempo lo empece a leer y por algun motivo que no recuerdo, lo abandone, y eso que leí muchas reseñas en las que lo califican como un libro perfecto.

Te espero en mi nuevo blog Lies & Love. Saludos :)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Es verdad que la portada no es nada atrayente, pero es que he leído ya varias críticas a parte de la tuya que lo ponen por las nubes. Así que ¡me has convencido! Me lo apunto ^^

Besazos.

Talismán Dreams dijo...

Hace tiempo que vi este liubro y me llamó la atención,pero no había leído ninguna reseña,me has dejado con más ganas aún de leerlo!! gracias por la reseña wapa,besos!!