miércoles, 28 de septiembre de 2011

Entrevistas Blogueros

Hola estrellitas!!
¿Qué tal estáis? Espero que geniales, y que no estéis estudiando y/o trabajando mucho.
Vengo casi sin tiempo ha dejaros lo que os prometí ayer.
Y mañana toca IMM (en verdad tocaba hoy, pero no me acordaba y planeé esta entrada para hoy.)
Ahh antes de empezar informaros, que no sé que es lo que le pasa a mi perfil blogger, pero no puedo comentar en aquellos blogs que me piden selección de perfil. Suelo poder comentar en los blogs que tienen una ventanita de emergencia para comentarios, y en los que desaparece la entrada para dejar una página completamente de comentarios. Pero en los que me pide selección de perfil no hay manera. Y quería informaros, para que sepáis que sí paso por vuestros blogs, pero que no puedo dejar comentario. Lo siento, no sé que error puede ser...

Y ahora, sin más rodeos os dejo la entrevista realizada a sil de Eterno en lo Fugaz que muy amablemente ha aceptado esta entrevista. Muchas gracias guapa, ha sido un placer!!

LEDMC: Hola Silvia, antes de nada, agradecerte el que estés hoy con nosotros a través de esta entrevista.
¿Cómo surgió tu blog?


Sil: Gracias a ti por hacérmela. Bueno, mi blog surgió como supongo que surgieron muchos otros, a partir de una afición: leer.
Yo acostumbraba a leer blogs literarios para conocer nuevas lecturas, y al final dije, ¿por qué no? Yo también recomendaré.


LEDMC: Elegiste un nombre para tu blog precioso ¿Por qué precisamente ése?

Sil: Aparte del significado que tiene esa frase para mí, Eterno en lo fugaz también expresa lo que es una buena lectura: te marca para siempre, pero te la devoras muy rápido ^^


LEDMC: Cuéntanos... El hecho de tener un blog ¿Ha cambiado algo en ti, o en tu manera de expresarte?

Sil: Creo que no, aunque es cierto que ahora intento organizar mis ideas antes de escribir todo lo que se me pase por la cabeza (el 90% de los casos no lo consigo, de todos modos xD).


LEDMC: Como tú me has contado, tu blog aún tiene pañales xD (pero es genial, así que te deseo lo mejor guapa!!), ¿Cómo te has sentido en el mundo de la blogosfera? ¿Te gusta?

Sil: La blogosfera es enorme, no me había dado cuenta hasta que me hice el blog, pero también es capaz de
hacerte sentir muy acogida. Conoces a gente genial que de otro modo no conocerías, y compartes algo que, para mí, es una parte fundamental de mi vida: el amor por la literatura. Así que sí, me encanta.


LEDMC: Tú blog se caracteriza por todas esas reseñas, novedades, y curiosidades de novelas que se centran en la literatura juvenil romántica. (También me pasa a mí, adoro este género xD) ¿Qué es lo que más te gusta de estas novelas?

Sil: No estoy muy segura... Quizá lo que me encanta es que este género pueda llegar a ser tan variado: realista, paranormal, distópico… Pero siempre con personajes con los que me identifico y ese toque romántico que me vuelve loca. La fantasía, también, es un punto a su favor.


LEDMC: Si pudieras ser un personaje de un libro ¿A quién elegirías? ¿Por qué?

Sil: Me identifico especialmente con Cat, de Dos velas para el diablo, pero no estoy muy segura de que me gustaría ser ella (quien lo haya leído sabrá por qué; a mitad del libro…). Me gusta porque está segura de sí misma, tiene carácter, pero a la vez es muy humana.


LEDMC: ¿Hay alguna novela de la cual, te ha encantado tanto, que cuando la cierras te abrazas a ella? (Que cosas tengo...)

Sil: Pff, ¿sólo una?
A Dos velas para el diablo le tengo mucho cariño, pero El designio del ángel y Delirium me han conquistado. Abrazar no, pero sé que me ha encantado una novela si, al terminarla, abro de nuevo la primera página y me pongo otra vez a leer :P



LEDMC: Si tuvieras que hacer un pódium de personajes masculinos preferidos, ¿Cómo sería? ¿Y de personajes femeninos?

Sil: Pregunta complicada jeje. Veamos…
Masculinos: Jace (Will comparte el primer puesto *_*) de Cazadores de sombras, Peeta de Los juegos del hambre, Angelo de Dos velas para el diablo, y Tucker de El designio del ángel. (En los pódium siempre ha habido cuatro lugares, ¿no lo sabíais? xD).
Femeninos: Katniss de Los juegos del hambre, Cat de Dos velas para el diablo, Katsa de Graceling, y Rose de Vampire Academy.


LEDMC: ¿A veces has mirado a una persona y ya por una cosa u otra has deseado cambiarla por un personaje de una novela? (Jaja sí, estoy algo loquita... Yo y mis preguntas... xD)

Sil: Jaja creo que no. Pero sí que al mirar a alguien me ha recordado a algún personaje, sobre todo si le acabo de conocer.


LEDMC: También sabemos que te gusta escribir. Es más, yo he leído algunas historias tuyas maravillosas. ¿Te gustaría publicar alguna vez tus novelas?


Sil: Sí. Claro que sí, me encantaría que me publicaran algún día. Sé que es difícil, pero para empezar voy a presentarme al Premio ellas juvenil romántica este próximo noviembre. ¡Deseadme suerte! :D


LEDMC: ¿Cuál es el hecho que te lleva a escribir? ¿Cómo te sientes?

Sil: Escribir es mi modo de descargarme, decir lo que siento sin tapujos. Tengo mis altibajos en la inspiración y esas cosas, pero siempre que tengo algo que decir me gusta escribirlo en forma de historias, de fantasía principalmente.


LEDMC: ¿Cómo te ves en un futuro?

Sil: Pues me veo leyendo mucho, estudiando más, escribiendo un poco y estando igual de loca. Ah, y con un poco de suerte seguiré dando guerra con mi blog :D


LEDMC: Y por último, ¿te gustaría decir unas palabritas?

Sil: Me gustaría, lo
primero, agradecerte esta entrevista, y también que hayas estado a mi lado mientras doy mis primeros pasos en la blogosfera. También quiero agradecérselo a mis lectores, que me dan ánimo para seguir día a día con sus comentarios. Y por último quiero invitar a todo el mundo a pasarse por mi rinconcito cuando quiera. Creo que soy un blog muy cercano e intento ser sincera y fresca en mis opiniones. Así que, ¡no dudéis en pasaros!


LEDMC: Silvia muchas gracias por todo. Espero de corazón leer tus novelas cuando éstas estén publicadas y en su auge jeje.
Te deseo lo mejor y que sigas escribiendo y disfrutando de ello.Un besito guapa!!



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Deciros que Sil, es una chica encantadora al igual que su blog. No dudéis en pasaros y conocerlos a ambos, seguro que no se arrepentiréis.

Nos leemos mañana.
Mil besitos blogosfericos!!

4 comentarios:

sil dijo...

Guapa gracias por la entrevista, disfruté mucho haciéndola ^^

Sedy dijo...

Vaya entrevista más currada, ¿no? :D
Me encanta :3
Por cierto, Tatyana, se te ha echado de menos en mi ausencia bloggosférica ^^ Ahora Sedy vuelve a la bloggo con sus gafadas e idas de olla y demás. ¡Nos leemos de nuevo! :)

Carolina dijo...

Hola!! muy padre la entrevista!!
Que disfrutes en fin de semana.

Saludos :)

Talismán Dreams dijo...

Pues no conocía el blog,pero la chica parece muy maja. Así que voy a pasar a cotillear.

Buena entrevista! Un besito!