miércoles, 19 de octubre de 2011

Lo Que Viene...

Hola a todos!! ¿Qué tal se encontráis en este jueves tan inestable?
Yo muy cansadita, seguro que dentro de poquito caeré rendía a mi dulce y cómoda cama jeje.
Siento estos días sin ninguna entrada nueva, pero desde mi nueva mudanza, llego más tarde de las cinco a mi casa, y entre deberes, estudios, y otras cosas, no tengo tiempo de hacer entradas, y eso me fastidia muchisimo...

Hoy os traigo más cositas que tendremos entre manos pronto. Novedades que pintan muy bien, y que me he llevado una que otra sorpresita.
Espero que os guste, y ya me diréis!!


Debolsillo junto con la editorial La Factoría de Ideas, nos traerán poco a poco la saga La casa de la noche a un precio más económico:

Marcada (PC Cast y Kirsten Cast) por 9´57€ a la venta el 15 de Marzo de 2012


Una buenisima noticia para nosotros, pues a una querida compañera bloguera, Anabel Botella, será
publicada su novela con la que trabajó con tanta ilusión. Se trata de Ángeles Desterrados, publicado por la editorial Nowevolution, y que lo veremos en liberias la segunda semana de Noviembre.

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


La portada me encanta, es preciosa!!
Anabel, mi más sincera enhorabuena, y te deseo lo mejor!!





La editorial Anaya publicará en Octubre, no hay fecha exacta, una novela que pinta muy bien.



Ladrones de Sueños (Bettina Belitz)


Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano. Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro. Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

La portada me parece muy bonita.




Ya hay portada de la segunda parte de Across the Universe (Beth Revis):


Saldrá en EE.UU el 10 de Enero de 2012, con el título ``A Million Suns Launches´´


La portada no es tan maravillosa como la primera, pero ésta sigue su linea del universo (muy bonito). Seguro que cuando lo tenga entre mis manos me parecerá más bonita jeje.



¿Qué tal? ¿Os gustan las novedades? ¿Qué opináis de ellas?
Nos leemos estrallados!!

Un besito y buenas noches!!

6 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Se ven muy bien, más por las portadas, aunque entre tanto anuncio solo conocía Ángeles Desterrados, ya veremos.
Saludos.

crisenblanco dijo...

El libro de Anabel tiene buenísima pinta y la portada es preciosa:D

un besín

Ángel oscuro dijo...

Me encanta la portada de Ladrones de Sueños!! es preciosaa!!!!! me encantaaa!!!!!!

Un besotee guapii :D

Vir dijo...

A mi la novedad de Anaya me llama bastante la verdad! Al igual que el libro de Anabel ^^

Gracias por la info :)

Un besazo guapiii

Espe dijo...

Me gusta el de Anabel y el de Anaya.

Besos

Akaxu dijo...

Me llaman bastante Ángeles Desterrados y Ladrones de sueños.
Besos!