jueves, 15 de diciembre de 2011

Reseña: Cállame con un beso (Blue Jeans)

Hola estrellitas!! ¿Qué tal se encontráis a las puertas del fin de semana? Yo deseando cruzar esas puertas jeje. Pero bueno, pronto es navidad pero sobre todo, pronto son las VACACIONES!! Que ganitas de que sean ya y olvidarme de los exámenes y los estudios jeje.

Sin más dilación os dejo con la reseña de una novela más que deseada!!

FICHA TÉCNICA:

Título: Cállame con un beso
Serie: Vl.3 Canciones para Paula
Autor/a: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 615
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación: Noviembre de 2011
ISBN: 978-84-441-4740-6
Precio: 19´95€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: **
-Amistad: ****
-Familia: ***
-Acción: **


SINOPSIS:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado.

OPINIÓN PERSONAL:

En cuanto recibí esta novela, en cuanto la tuve en mis manos, me puse cómoda, abrí por la primera página y poco a poco me fui introduciendo en el mundo de Paula, de las Sugus, de Alex y de otros personajes, nuevos o conocidos. Y con ello, comencé de nuevo a disfrutar, los recuerdos me venían y se iban. El primer sentimiento: añoranza.
Con estas novelas he disfrutado mucho y creo que nos han marcado tanto por ser tan sencillas, por la increíble narración del autor tan amena, y porque nos recuerdan a nuestra vida cotidiana, y los personajes a nosotros, o a gente que queremos. Y eso es lo mejor: La cercanía que sentimos con los personajes.

Con el final de ¿Sabes que te quiero? Quedaron muchas incógnitas. ¿Quién era ese Alex? ¿Era el que todos conocíamos o un personaje nuevo? Estábamos deseando saber que había pasado para que Paula tuviera un nuevo chico. Queríamos descubrir más y no decir aun adiós.

Pues bien, desde ese punto en la historia ha pasado unos meses y Paula está estudiando periodismo en una universidad en Londres, ya que consiguió una beca. Pero hay un inconveniente que hará que su estancia allí sea de lo más difícil, y es que estar en Londres supone estar lejos de Alex, sí Alex, nuestro queridísimo y perfecto Alex, nuestro escritor preferido. Y es que, hace un año y medio Paula y Alex volvieron a coincidir, y vivieron muchos momentos en sus vidas. Ahora, en el presente, iremos viajando con ellos al pasado y recordando esos momentos, esos preciosos instantes.

Por si su estancia en Londres no fuera ya difícil, habrá un chico nuevo, Luca, que desde su primer día le hará la vida invisible con sus jugarretas. Pero ¿Qué le pasa a este chico? ¿Es que está enamorado de ella?
Menos mal que tiene a su gran amiga y compañera de habitación Valentina, una italiana de lo más graciosa, y con ella conseguirá que su vida allí sea un poquito mejor.
Pero llegará un momento en el que Paula no pueda más y decida tomar medidas drásticas que no le harán ningún bien a nadie.

``-¿Nunca te han dicho que eres muy especial? –le pregunta Paula después de arrojar al río la última botella.
-Pues…
-Eres muy especial, Alex .dice sonriendo-. Por si acaso no te lo habían dicho nunca.
Se acerca hasta el escritor, que en ese instante se cuelga la mochila, y le da un beso en la mejilla. Este se sonroja y siente una punzada en su interior. No es el único al que le pasa. A Paula le hubiera gustado apuntar con sus labios más al centro de su rostro. Pero todo llegará tarde o temprano.´´
(Paula y Alex)

Luego tenemos a Alex, que tras su éxito con su novela ``Tras la pared´´ está preparando su segunda novela. Además, ha abierto un bibliocafé el ``Manhattan´´, donde conocerá a una de sus fans, Pandora, una chica distinta y con muy baja estima. Una chica que poco a poco con las increíbles ideas y personalidad de Alex se irá enamorando de él. Pero él también lo pasará mal. Su novia está muy lejos y no puede parar de pensar en ella, ni siquiera se concentra en la novela y tiene que entregarla pronto, pero sucederán más hechos que le harán que sea más difícil aun concentrarse en su novela.

Las Sugus ya no son lo que eran. Se han distanciado. Cada una vive una vida distinta, algunas mejor, otras peor. No saben nada la una de la otra. Lo único que tienen en común son sus recuerdos y la añoranza de éstos. Antes todo era más fácil, ahora las cosas se han complicado.
Mario y Diana siguen juntos, enamoradísimos y muy empalagosos, más Diana que Mario, quien poco a poco se sentirá agobiado y hará cosas de las que luego se arrepentirá.
Luego tenemos a Miriam, que ha elegido el peor camino que podía elegir: Se droga, bebe de más y sale con un chico que es de todo menos bueno, y por ello, se formarán unas consecuencias que podrán marcar la vida de todos.
Y nos encontramos también con nuestra dulce Cristina, quién se produce cambios tanto físicos como psicológicos, y vivirá una historia de amor preciosa con un personaje del que todos, absolutamente todos, nos quedaremos alucinados.
Aparece también Ángel de lo más feliz y nos dará una sorpresita que nos alegrará muchísimo.

Blue Jeans ha conseguido juntar en esta novela a todos los personajes. Ha creado una historia única y conmovedora. Ha sido una lectura muy especial.
De esta novela solo cambiaría unos detalles que no voy a decir para no desvelar detalles, pero nada más. Por lo demás, está genial.

``-Me da rabia porque ella no te quiere… y yo sí.
¿Ha escuchado bien? Ha dicho que… No puede ser. ¿Le ha dicho que la quiere?
-¿Cómo que tú sí?
-Joder, ¿con lo inteligente que eres y no lo comprendes? –pregunta Paula, soltando toda la energía de la que dispone-. ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero!
Con la cantidad de veces que deseó escuchar aquellas dos palabras de su boca (…)´´
(Alex y Paula)

El final ha sido simplemente maravilloso. Me ha encantado y creo que no hubiera habido mejor final que ese. El autor consigue, y lo digo enserio, dejarnos con la boca abierta. No me imaginaba para nada este final, y de nuevo, ha conseguido sorprenderme.

Cállame con un beso ha sido una lectura de lo más bonita. Me ha hecho sentir lo mismo que con sus anteriores novelas que sin duda nos han marcado un principio y un final.
Leer estas novelas ha sido una experiencia única.




PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!



Muchísimas gracias a Everest por el envío.

11 comentarios:

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Hooola:)
Increible la reseña^^
Me ha dejado con muchísimas ganas de leerlo! El final del 2º me dejó un poco sorprendida así que espero que me guste este tanto como a tí!
Un besiiitoo^^

Ángel oscuro dijo...

No he querido leer a fondo la reseña porque estoy con él ahora mismo, solo espero que me guste como a ti, pero al paso que voy... ufff no lo acabo nuncaa!!!! Me indigno cada dos páginas!! ajajjaajajjajajajaj

Un besotee :D

crisenblanco dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro, estoy deseando saber como acaba la trilogía!
Muy buena reseña!

Un besito!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues yo ni he empezado a leerme el primero O_O!! parece mentira, con todas las buenas reseñas que hay...creo que no he visto ninguna mala :P!
espero poder leerlo, aunque la verdad la temática no me atrae mucho^^!
muuaks!

. dijo...

wola!!
Yo no he empezado a leerme esta trilogía, pero ya me entra la curiosidad biendo las buenas reseñas que tiene!! a ver si me ánimo y me los compro!
un besito!!

Akaxu dijo...

Tu reseña me deja con muchas ganas de leerlo! A ver si lo consigo pronto *__*
Besos!

Leyna dijo...

Lo tengo pendiente, a ver cuándo lo leo xD

besos

Vir dijo...

Ainss Tatyana yo justo estoy ahora mismo con el libroo, así que me leí muy por encima tu reseña por si acaso!jejejej

Por ahora me gusta aunque no me está enganchando, espero que mejore más adelante!

Un besazo ^^

daniale dijo...

Uyyy me vine a ver tu reseña enseguida terminé SQTQ y ahora le tengo muchas más ganas a este libro si es eso posible.
Besos.
Excelente reseña

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

woow, ya vi tus tres reseñas, y me dejaron con la boca abierta, me entraron una terribles ganas de leerlo, gracias & te tengo en el blog, espero que tu tambien :D
http://lectorasaficionadasychilenas.blogspot.com/

xoxo