miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Finalistas PEJR!

A apenas una hora para mi cumpleaños, os dejo con esta entrada, en la que os informo (aunque seguramente ya lo sabéis) las finalistas del Proyecto Ellas de Juvenil Romántica junto a Montena.
Pero sobre todo el motivo de esta entrada (además de informaros) es porque estoy totalmente feliz con los resultados. Ambas ya son ganadoras por haber llegado hasta aquí, y estar a pocos pasos de que su sueño se haga realidad.
Pero una de ellas, Silvia Hervás, fue mi compañera en el foro Juvenil Romántica, y adoraba su novela. Así como ahora somo amigas blogueras, y sé que ella una fantástica escritora. Y el que ella fuera la seleccionada, me hizo muchísima ilusión. Así que esta entrada no podía faltar.

Las afortunadas son:

Besos de murciélago (Silvia Hervás) destaca por la buena construcción de los personajes, adolescentes de carne y hueso con intereses y problemas de lo más habituales, y por unos diálogos ágiles y desenfadados que dan una vuelta de tuerca a la guerra de los sexos. Un intercambio de estudios llevará a James, un joven inglés de clase alta, impertinente y muy pijo, a pasar un mes en casa de los Graham, en un barrio residencial de los EEUU. Pero a Kelsey, la hija de la familia, descarada y sin complejos, nadie le ha preguntado qué le parece la visita: todos dan por sentado que se harán buenos amigos. Aunque el primer encuentro no será precisamente afortunado.

En Mírame y dispara (Azaha Mellado) nos encontramos ante una atractiva y trepidante historia de amor y odio con ecos de Romeo y Julieta y una sobresaliente tensión amorosa. En una original alternancia de voces, Kathia Carusso y Cristianno Gabanna, hijos de dos de las familias más importantes de Roma, nos presentan su historia de primera mano: deben luchar contra una atracción de alto voltaje a riesgo de perderlo todo.

Pasate por AQUÍ y haz los siguientes pasos para votar:

- Registrate.
- Conectate (Entra).
- Metete dentro de la historia, y en la parte inferior del documento aparecerá una estrella. (Esta estrella es para valorar la historia)


Yo ya he votado jeje!!

Un besote enorme a todos, y que durmáis de maravilla!!

Nos leemos mañana... :))

2 comentarios:

Níobe dijo...

Felicidades a ambas finalistas y mucha suerte sobre todo.

Y a ti... Muchisimas felicidades guapisima^^

. dijo...

Feliciddes a las finalistas ^^

No conocía todo esto, así que voy a meterme a cotillear :D

Gracias por al info guapa!