jueves, 7 de junio de 2012

Reseña: Salva mi alma (Rachel Vincent)

Hola holita vecinitos! ¿Qué tal lleváis el día? Espero que de maravilla. Yo estoy un poco agotada por el calor y por el trabajo, pero lo llevo bien jejeje.

Os dejo con la reseña de una novela, de un libro que estaba deseando leer, y por fin lo he podido hacer:




FICHA TÉCNICA:

Título: Salva mi alma
Título Original: My soul to save
Saga: #2 Gritos del alma
Autor/a: Rachel Vincent
Editorial: Darkiss
Páginas: 260
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de Publicación: 1/Mayo/2012
ISBN: 9788490108819
Precio: 15´90€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
-Amor: *****
-Intriga: ***
-Amistad: **
-Familia: ***
-Acción: ***

SINOPSIS:

Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alquien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma.

Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo.

Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.

OPINIÓN PERSONAL:

Tras sorprenderme y quedarme encantada con Toma mi alma, no podía aguantar más la espera y en cuanto tuve entre mis manos Salva mi alma, comencé a devorarlo.

Nos encontramos de nuevo con Kaylee que está en un concierto con su novio Nash. Es entonces cuando ve como la cantante se desploma en el escenario y muere. Lo raro es que Kaylee no ha gritado para suspender en el aire el alma y es porque simplemente esa cantante no tiene alma.
Otra cantante, ex novia de Tod, el hermano muerto de Nash, está apunto de morir porque ha vendido su alma a cambio de éxito. Y para evitarlo estos tres personajes, Kaylee, Nash y Tod, se embarcaran en una nueva aventura muy pero que muy peligrosa, pues tendrán que ir al inframundo, el cual ha sido creado por Rachel Vincent de una manera nueva, rara y que os gustará pues os mantendrá intrigados este lugar.

La trama me ha vuelto a cautivar como ocurrió en Toma mi alma. Se le suma, además, intriga y acción. Con una narración ágil y entretenida, que nos transporta al mundo de estos personajes. La historia es en sí, original, y parece que la cosa va mejorando en cada libro jaja.

``-¿Qué hay de cena? –Nash acarició con el pulgar el dorso de mi mano y yo me estremecí.
-Lasaña y ensalada de bolsa.
-Suena bien –el verde y el marrón de sus ojos giraban lenta y maliciosamente-. Y ya sé lo que quiero de postre… -se inclinó hacia mí y me besó, suavemente al principio. Luego, con ansía.
Ladeé la cabeza y le devolví el beso. Me encantaba sentir sus labios sobre los míos, su mano en mi nuca. Toqué su pecho, pasando suavemente los dedos sobre la camiseta para sentir la firmeza de sus músculos.
Se me aceleró el corazón. La adrenalina recorría mi cuerpo a ritmo constante y hacía que notara los miembros pesados y el cuerpo alerta. Abrí la boca bajo la de Nash y él gimió…´´
(Kaylee y Nash)

En cuanto a Kaylee, seguimos viendo en ella a la chica que quiere ayudar aún cuando puede poner su propia vida en peligro. A la chica insegura, pero en esta ocasión su inseguridad ha disminuido para dejar paso a la curiosidad, a la madurez.

Nash sigue siendo el chico que me enamoró en la primera parte. Ese chico sexy y encantador, al que solo le importa la seguridad de la chica a la que ama. Aún así sigo creyendo que esconde algo más…

Tod me sigue intrigando tremendamente. Es un muy buen personaje para esta trama, y quiero seguir descubriendo más y más de él, pues cada vez nos sorprende con algo nuevo. Decir que este personaje, para mí, es el que más evoluciona, por no decir el único.

Aparecen más personajes, pero creo que más bien son unos personajes secundarios flojos, de usar y tirar, los cuales giran la trama un poco alrededor suyo, pero no tienen mucha importancia, así como sus características

El amor presente entre Kaylee y Nash es igual de bonito y tierno, de correspondido y amado. Y nos encontraremos con mucha más tensión sexual no resuelta (pues se ven siempre interrumpidos) entre ellos jajaja. Son momentos geniales, porque el humor se hace presenta, y más cuando vemos en acción al padre de Kaylee que sobreprotege a su hija e intenta hablar con ella de temas que no se le dan muy bien. Me gustaría averiguar más sobre el pasado de Kaylee y lo que ello tiene consecuencias en su presente.

``-Me gustan los desafíos –se levantó. Sus iris giraban lentamente. Con ansia.
-¿Ah, sí? –le sonreí y retrocedí despacio, hasta chocar con la encimera. El calor de su mirada hacía arder mis entrañas.
-Sí –se acercó tanto que sentí el calor de su pecho a través de nuestras camisas. Pero no me tocó. Agachó la cabeza hacia mi cuello y contuve la respiración cuando su aliento rozó mi clavícula.
Eché la cabeza hacia atrás. El corazón golpeaba con fuerza mis costillas. Seguía sin respirar, esperando a sentir el contacto de sus labios. Serían tesos y ardientes. Lo sabía. Lo deseaba. Pero no sucedió.
[…]
Nash… -levanté los brazos y él me rodeó las muñecas con las manos para detenerme.
-¿Mmm? – […]
-Deja que te toque – […]´´
(Nash y Kaylee)

El final concluye con la acción que había empezado en esta novela. Pero aún así deja abierta pequeñas cosas que nos intrigan y que nos hacen querer leer cuanto antes la siguiente parte.

Salva mi alma es la segunda parte de una saga que desborda originalidad y misterio, sin olvidar puntos que nos atan y hacen más amena y gustosa la lectura.
Una novela que me ha cautivado de principio a fin; una saga que estoy deseando seguir leyendo, descubriendo y disfrutando.


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and
Photos Star silver glitter Pictures, Images and
Photos Star silver glitter Pictures, Images and
Photos Star silver glitter Pictures, Images and
Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!


Muchísimas gracias a Darkiss por el envío

8 comentarios:

MyuMyu dijo...

Esta saga no la estoy siguiendo de momento pero me llama bastante. Me gusta mucho la portada también :)
¡Besos!

Ángel oscuro dijo...

ooohhh que genial que te haya gustado tantooo!!!! A mi el primero me gustó un motón y me pareció super original!!!!!
Estoy contigo Tatyana!!! NAsh esconde algo segurooo!!! al leer el primero tuve esa sensación tb!!

Ainss a ver cuando lo puedo coger!!
Un besotee guapii :D

Alyena dijo...

wuauu, q chulada. La verdad es q todos los libros de la coleccion DArkiss me llaman mucho, espero poder pillarlos pronto. Gracias por la reseña wapa, como siempre, genial!! siempre me dejas con ganas, jaja

BEsotes

El hada de las palabras dijo...

A mi el primero me gustó muchísimo y etsoy segura que este me gustará muchísimo más! :D

Besotes y gracias por la reseña! ^^

El hada de las palabras dijo...

A mi el primero me gustó muchísimo y etsoy segura que este me gustará muchísimo más! :D

Besotes y gracias por la reseña! ^^

Mary dijo...

A ver cuando lo leo ^^ que me llaman bastante :)

daniale dijo...

A mí el primero me gustó así que le tengo ganas.
Saludos

Elideth dijo...

Oye no tienes los libros anteriores de la saga??
Porfa podrías pasarmelos leí este libro y me encanto habría una forma de tenerlos???