viernes, 5 de octubre de 2012

En español: Time Between Us (Tamara Ireland)

Hola holita! ¿Qué tal se ha presentado el viernes? Hay que celebrarlo pro lo grande que ya hemos entrado en el fin de semana, y ahora toca disfrutar, relajarse y adelantar esas cosas que se nos amontonan jeje.

Hoy me he encontrado en el correo con esta novedad muy jugosa de B de Blok que vamos a tener el 7 de Noviembre en librerías!

Se trata de:

El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone):

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.


Nota: Me encanta que hayan dejado la portada original porque es muy bonita, y esta novedad sé que hay muchos que estamos deseando leerla jejeje. Perdonad la calidad de la portada, pero la he cogido del boletín de novedades.

9 comentarios:

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

No pinta mal :)
se añade a mi laaarga lista xd
a ver cuando llegara a Chile..
Un beso !
Sigal.-

Nicis dijo...

Oooh, lo estaba esperando en español!! (:

Besos!

LOIDA dijo...

hola guapísimas! No conocía este libro, pero pinta super bien así que es una suerte que hayan decidido traerlo en castellano =)
Gracias por la info guapi
¡Besos!

crisenblanco dijo...

¡Qué ilusión!
La verdad que estaba deseando leer el libro y también me alegro mucho de que hayan conservado la portada original porque es preciosa ^-^

Un besito♥

Dyalia dijo...

Tiene una pintaza increíble *o* Y la portada es, simplemente, preciosa :D Este tengo que conseguirlo sí o sí, cuando salga :)
Besitos y gracias por la info ^-^

Brenda Velásquez dijo...

Tiene buenísima pinta, ya nos contarás besicos ^^

Babel dijo...

La verdad es que no está mal, no me atrae mucho la época pero el hecho de que trate de viajes en el tiempo y un amor imposible es irresistible ;o)
Besotes ansiosos.

Miss_Cultura dijo...

Esta en mi wishlist y espero leerlo cuando salga ;) y es que la sinopsis es genial

Fany dijo...

Mira de que te suena mi WoW jeje al final si que la traen a España, para mi de lujis por que me llama un montonazo. Gracias por la infoo. Muakss