domingo, 14 de julio de 2013

Estoy trabajando...

Hola mis chiquitines! Si se habéis preguntado por mi ausencia estos días, es que hay un motivo muy importante. Estoy trabajando, empecé de improvisto y seguiré así unas semanas de verano. Estoy en una fabrica, lo que supone muchas horas trabajando y nada de tiempo para mí, solo para comer y dormir. Pero es lo que hay, y necesito el dinero.
Hoy intentaré hacer algunas entradas programadas, para que se vayan publicando a lo largo de la semana.
Bueno, solo me pasaba para deciros eso!
Un deseo un gran domingo, y echarme mucho de menos mientras yo esté trabajando arduamente jejejejeje.

Mil besazos ^^

5 comentarios:

Xula dijo...

No sabes como te entiendo... yo hace dos meses volvi a trabajar, tambien en fabrica y con un horario malisimo. Asi que mi blog esta bastante descuidado... y el de cocina ni te digo! Supongo que sera cuestion de ir haciendose a ello, asi que animo y mucha suerte! Besos

Isa dijo...

Hoy en día el trabajo es una bendición, así que me alegro un montón, a pesar de que te falte el tiempo.

Celia dijo...

Me alegro un montón, a mi me ha pasado lo mismo este mes !

Un saludo^^

Aurora dijo...

Pues que te vaya bien en el trabajo ^^
Un beso

Lunnaris dijo...

Me alegro de que estés trabajando!ª (me refiero por el tema este de la crisis y demás, que estes ausente me pondrá triste D= )
Y bueno, que si hay que esperar unos días mas para leer tus entradas, pues esperaré siempre que no nos dejes abandonaditos :D
BSS