miércoles, 17 de julio de 2013

Próximamente: Hopeless. Tocando el cielo (Colleen Hoover)

Conocía este libro antes de que me enterara de que iba a ser publicado al español, y había leído muy buenas críticas, así que estoy muy contenta de que lo hayan traído aquí. Además han dejado la portada original, solo han tenido un pequeño cambio con el título :))

FICHA TÉCNICA:

Título: Hopeless. Tocando el cielo
Titulo original: Hopeless
Saga: Que yo sepa hay una segunda parte, no sé si hay más.
Autor/a: Colleen Hoover
Páginas: 500
Editorial: Debolsillo
Fecha de publicación: 03/Octubre/2013

SINOPSIS:

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocaciones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos. 

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica. 
Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla.

13 comentarios:

Nedyah dijo...

¡Qué ganas tengo de que salga a la venta! Me llama la atención y mucho ^^

¡Un beso!

Cassia dijo...

Necesito este libro <3 ¡Gracias por enseñárnoslo!
Besos, Cassia.

Noemí dijo...

¡Hola, pues no lo conocía para nada, gracias por la información, lo apunto sin duda porque es de mi tipo de lectura!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!! No lo conocía, pero me a llamado la atención.
Besos♥

Babel dijo...

El tema no es muy allá pero si la autora sabe manejarse con las situaciones y crea buena química... ;o)
Besotes azules.

Arila dijo...

Anda qué bien, lo tenía fichado en inglés porque tiene muy buenas críticas. La verdad es que todo los NA de este estilo me parecen exactamente iguales, pero aún así a veces me apetecen ^^ ¡Un beso!

El hada de las palabras dijo...

No conocía este libro pero definitivamente me lo apunto*_* se ve el tipo de historias que me vuelven loca :D

un beso!

Ángel oscuro dijo...

ooohhh pues no tenía ni idea de este libro pero tiene pintaza pintazaaa!!!! :D

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Estoy deseando leerlo.
Un beso.

Alicia Tinte dijo...

Pues yo no lo conocía... Pinta bien =)

. dijo...

Hola guapi!!

Me parece interesante, jajaja asi que a ver que tal cuando salga!! un besazo y gracias por la info!

. dijo...

Hola guapi!!

Me parece interesante, jajaja asi que a ver que tal cuando salga!! un besazo y gracias por la info!

Miss_Cultura dijo...

Que pintaza y habia pasado desapercibido para mi

Espero que lo leas cuando salga

besos