lunes, 28 de octubre de 2013

¡Te conozco!

Hola chicos! ¿Ya sabéis lo que vais hacer en Halloween? Yo aun no me aclaro, pero algo tengo que hacer jejeje.
Os dejo con una entrada de esta sección tan curiosa, que sí o sí tenéis que coincidir conmigo, y es que buscando información me he enterado de que este libro, tiene una adaptación cinematográfica, y la actriz protagonista es la misma que la que sale en la portada del libro, Jennifer Lawrence. Os dejaré más información de la peli y el libro en su sección.





9 comentarios:

Natalia Alma dijo...

Vi la película y me encantó, no tenía ni idea de que había libro!

Gracias!
Nos leemos ;)

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
La verdad es que la peli me encantó y después leí el libro y también me gustó mucho :D
Un beso.

Sabinela dijo...

No conocía la película y el libro menos pero ahora que lo sé me apunto la peli pero ya!!!

besos

El hada de las palabras dijo...

A mi también me pasó que el otro día viendo los libros en la librería vi este y me llamó la atención al ver a la actriz pero no pude leer la sinopsis ni del libro ni de la película así que estaré atenta :D

Un beso!

Leyna dijo...

Yo me voy a disfrazar jueves, viernes y sábado :)
De pelis de miedo nada, que no me van xD

Besoooooos =P

LOIDA dijo...

Hola guapa!!
Pues no conocía esta película ni el libro, pero la actriz me gusta mucho, así que igual le echo un vistazo =)
Un beso!

Catalina dijo...

Siempre que veía el libro decía, "la chica se parece a Jennifer", no sabía ni que existía película ni que realmente era ella... jajaja

Neiss dijo...

Yo tampoco conocía ni el libro ni la película. Aunque si alguna vez lo he visto, lo habré pasado por alto por ser de miedo xD

Por cierto, te enlazo ;)
Besos guapa!!

Anónimo dijo...

La verdad es que vi la portada de este libro y me quedé con la boca abierta ¡Era ella! Y no es que se paredca es que es ella clavadita Es Jennifer Lawrence.