martes, 4 de marzo de 2014

Corazón de mariposa (Andrea Tomé)

Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Yo he desaparecido este fin de semana, pero ha comenzado la semana y así mi vuelta a la rutina jeje.
Hace unos días se comunicó a la ganadora del II Premio La Caixa/Plataforma Neo, en el que se le hizo una mención especial a algunas historias enviadas, entre ellas la de mi querida compañera del foro del que siempre os hablo, El rincón de tus libros. Enhorabuena Black!

Y ahora, os dejo con la información del libro, cuya portada me transmite algo, y sé que el libro será precioso, y me muero por leerlo :P


FICHA TÉCNICA:

Título: Corazón de mariposa
Autor/a: Andrea Tomé
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: 24/Marzo/2014

SINOPSIS:

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

11 comentarios:

Chibita dijo...

Pues la sinopsis me gusta, transmite algo, pero la portada (sobre todo la tipografía) no me gusta.
Besos!

Alexis Steven dijo...

La verdad es que si lo leo será por la portada, nada más. Aunque es cierto que hay muchas portadas de ese estilo (chicos besándose) no dejan de ser bonitas.

.:PaTrY:. dijo...

Tiene muy buena pinta este libro, me pica la curiosidad leerlo.

Besos

Patri dijo...

El tema que trata me parece interesante, esperare a leer alguna reseña.
La portada es muy sencillita, me gusta los colores.

Un beso.

Vir dijo...

A mi el tema no termina de llamarme... aunque la portada me gusta mucho. Igualmente le deseo mucha suerte a la autora :D

Un beso!

Pasarán las Horas dijo...

A mi los de amor no me gustan y este parece que busca especialmente el drama para sacar de ahí lo bueno del amor y tal. No me llama, pero gracias por la info
Besos =)

Unknown dijo...

Lo tienen en pdf o epub ? Si lo tiene se los agradeceria ya que a mi pais no llega y le tengo muchas ganas....Les dejo mi correo por si las dudas: martu.tini@gmail.com

Yainy dijo...

Digo lo mismo que Martina Destefano, lo tienen en pdf? Mi correo es: yainyentredosvidas@gmail.com y mi blog por si lo quieren ver es: mlfyainy.blogspot.com

Anónimo dijo...

Podrían mandar el libro aquí kendall_fsg_man@hotmail.com PORFAVOR!!!!

Anónimo dijo...

su sinopsis puede que no te de mucha agua a beber pero para aquellos que se sienten identificados con.esas situaciones es más que un buen libro, por eso me encantaría leerlo. porfa pasenmelo a mi correo " Loren.quezada@hotmail.com"

Anónimo dijo...

porfavor porfavor podrían pasarme el libro a mi email , no lo encuentro en ningún lado
mgm-8_01@hotmail.con