jueves, 6 de marzo de 2014

Ganadores concurso San Valentín

Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Yo hoy vengo con una entrada del foro del que tanto os he hablado, El rincón de tus libros, y es que se hizo un nuevo concurso de relatos, esta vez para San Valentin, y por primera vez no participé, pero a la próxima seguro que sí jeje.
A continuación, os dejo los resultados:

1º Puesto: 375geminis 

Su relato "Jardín de luna" ha sido el más votado por los usuarios.
Se ha destacado de él las descripciones, las sensaciones de dulzura y tragedia en las que se ha escrito y que está muy bien escrita, es original y lo tiene todo para ser una grande historia. Hay tintes de fantasía con un final inesperado que te dan ganas de saber que sucede después. Porque engancha, no solo por lo que cuenta sino por cómo se cuenta.

``—Si le digo que se marche, la matarán —dice Azaroth, sin prestar atención.
—No tiene nada que ver contigo —asevera Misai—. ¿Desde cuándo el problema de un humano, es tu problema?
—Desde el momento en que le di mi corazón —expresa Azaroth.
—Exactamente porque… ¿qué? ¿Hiciste qué? —El ancestro titubea, intentando asimilarlo.
Azaroth sonríe, y se lleva sus manos tras su espalda.
—Así que estaba pensando, ¿cómo puedo conseguir convertirme en humano? —pregunta él, risueño.
—¿Por qué diablos preguntas sobre eso? ¡Estás demente, Azaroth! —sostiene Misai—, hay guardias por toda la montaña buscándola. Envíala lejos. Querer a un humano será doloroso para ti.
Una mirada de pesar aparece en el rostro de Azaroth. Con desanimo, suspira.''

2º Puesto: Mon_Sookie 

Su relato "El ángel oscuro" ha sido el segundo más votado por los usuarios.
Se ha destacado de él su aura oscura y misteriosa junto con una historia tierna y romántica. La combinación es sublime. La temática ha gustado mucho y la forma de narrar hace que quieras leerlo con detalle. La trama está bien narrada, los diálogos son muy amenos y deja con muchas ganas de más lectura.

``— Porque puedo sentirte, sé cuando estás en peligro, cuando me necesitas. Y siempre que lo hagas estaré ahí para ti. No debes tenerme miedo, jamás podría hacerte daño — me respondió.
— Así que eres mi ángel de la guarda — le dije yo.
— No soy un ángel, ya te lo dije — me replicó él.
— Para mí sí. Mi ángel oscuro — le dije yo.´´


3º Puesto: Makena 

Su relato "Tú, yo, y dos cartones" ha sido el tercer relato más votado.
Una historia preciosa, emotiva, de esas que te pone los pelos de punta de la emoción. Tiene un aire romántico corto y bonito al mismo tiempo, pero con una ambientación y narración perfecta como siempre!

``—Hablo en serio —repone Álvaro mirándola fijamente, casi como si la desafiara—. Voy a vivir contigo.
Sus ojos brillan con determinación y pasión, pero Alba sabe que ese deseo jamás llegará a cumplirse. Traga saliva; tiene un nudo en la garganta.
—¿Y se puede saber dónde? —pregunta, prefiriendo seguir con la ilusión—. ¿Bajo un puente y entre cartones?
—Pero serán nuestros cartones —insiste él. Los dos se echan a reír.
Alba no quiere pensar en eso. No quiere pensar en que esa habitación será la última que compartan, porque entonces volverá a derrumbarse.
—¿Sabes? Tienes razón. Las paredes están sobrevaloradas —añade, haciendo un mohín con la mano.
—Entonces… ¿tú, yo, y dos cartones? —le pregunta Álvaro entusiasmado.
Alba se acerca tanto que las puntas de sus narices se tocan.
—Tú, yo, y dos cartones —susurra.´´

3 comentarios:

Lorena dijo...

Una entrada chulísima ;)

Gracias, Taty! Me gusta el trocito de mi relato que has elegido.

Un besote!

LauNeluc dijo...

Felicidades!!

Inma dijo...

Una entrada chulísima!! Gracias!
A la próxima participas, no?? jijiji