lunes, 17 de marzo de 2014

Lo nuevo de Dianna M. Marqués

Hola estrellitas! ¿Qué tal el día? Yo estoy haciendo una entrada programada porque no quiero que me pase como la semana anterior que no pude sacar tiempo, así que aprovecho mientras puedo, y hoy os traigo una especie de juego (por así llamarlo) de Dianna M. Marqués.

Mi blog tiene el placer de participar en su campaña de promoción de su última novela, y es que durante las próximas semanas podréis ver en mi blog, y en otros muchos, información sobre ella, para poneros un poco los dientes largos antes de que vea la luz jeje.

Y hoy empezamos enseñando la portada real de la novela, aunque un poco borrosa y distorsionada. ¡Dejad volad vuestra imaginación!


3 comentarios:

Dianna dijo...

Muuuuchas gracias por la entrada guapisima!

Que ganas de enseñaros más!


Beeeesos!

LauNeluc dijo...

Gracias por la info!

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por la info :)
Un beso.