martes, 27 de mayo de 2014

Comenzó en la imaginación

Hola chicos! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal el comienzo de semana? Espero que llevadero, al menos jeje.
Hoy vengo con una entrada de esta sección, en la que el protagonista es un libro y película que seguro que os encanta. Yo el libro no lo he leído, pero sí que fui a ver la película y está bien, pero no me gustó tanto como me había imaginado.


FICHA TÉCNICA (LIBRO):

Título: Divergente
Título original: Divergent
Autor: Veronica Roth
Editorial: Molino
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2011

FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: Divergente
Título original: Divergent
Director: Neil Burger
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2014

SINOPSIS:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

TRAILER:


6 comentarios:

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
No te gustó tanto la peli porque te tenías que leer el libro antes ya que así entenderías muchas cosas más. Además el libro es mucho mejor que la película como casi siempre pero también te digo que es bastante fiel al libro aunque omitan cosas y se inventen otras. Besotes ;)

Patri dijo...

Yo tampoco había leído el libro y me pareció muy lenta de desarrollo aunque la historia me gustó le faltó chispa.

Un saludo.

.:PaTrY:. dijo...

Tengo muchas ganas de comenzar esta saga ^^ a ver si me pongo pronto con ella y así puedo ver la película.

Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Estoy deseando verla!
Un beso.

Chica Sombra dijo...

Hola :D
La peli no la he visto aún, pero el libro me gustó más bien poco...
Un beso ^^

Sabinela dijo...

Buenas! pues parecerá mentira pero a mí me gustó más la película que el libro. Así de extraño. El libro me gustó, estuvo bien... pero ahí se quedó porque cuando empecé a leer el segundo me quedó atragantado y no me apetecía seguir con la lectura... y al ver la peli me animé a seguir leyendo. Misterios... creó que iré a Cuarto milenio! besos