miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Quiero caminar entre...!

Holaaa! ¿Qué tal habéis pasado el día? Yo algo pachucha que entre unas cosas y otras no paro.
Hoy, curioseando por internet me he cruzado con este libro, e inmediatamente ha sido seleccionado para esta sección, y ahora descubriréis porqué.


FICHA TÉCNICA:

Título: The Fine Art of Pretending
Autor/a: Rachel Harris
Fecha de publicación en su país: Septiembre 2014
Serie: #1 The Fine Art of Pretending

SINOPSIS:

De acuerdo con los chicos de la academia de Fairfield, hay dos tipos de chicas: el tipo con el que sales y el tipo con las que eres amigo. Alyssa Reed, de diecisiete años, es el segundo tipo. Y lo odia. Con tan sólo un año para cambiar su rango, diseña un plan para convertirse en el primer tipo para el baile de bienvenida, y pone su mirada en la cita perfecta—Justin Carter, el mujeriego y bombón más famoso de la academia Fairfield.

Con 57 días para el baile, Aly lanza la Operación Sex Appeal y arroja su imagen poco femenina. Lo único que falta es que Justin se fije en ella. Agreguen a su mejor amigo, Brandon Tayler, el segundo mejor bombón de la escuela, y ahora el novio mentira de Aly. Con su ayuda, avanzar de “amiga graciosa” a “amiga tentadora” es sólo cuestión de tiempo.

Pero cuando todo va de acuerdo al plan, la inevitable “ruptura” deja su amistad en ruinas y con sentimientos que ni Aly y Brandon pueden explicar. Y la falsa pareja descubre que fingir a veces puede costarte la única cosa que nunca esperaste querer.

¿POR QUÉ?

1. Porque las portadas así de sencillas y tiernas me invitan a querer descubrir qué hay en su interior.
2. Porque estas historias de amor, son para mí, de las mejores.
3. Porque me encanta la sencillez que aparenta este libro, así como la intensidad de los personajes e historia.
4. Porque me parece a mí que con Aly y Brandon vamos a vivir momentos muy graciosos y amorosos.

¿Qué os parece a vosotros?

1 comentario:

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola :D Este libro no es de los que me llaman la atención, ni su portada pero me alegra que te gustase para incluir en las sección.
No conocía tu blog, te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si querés :)
Un beso...Chloe <3