miércoles, 30 de julio de 2014

Comenzó en la imaginación

Hola chicos! Hoy os traigo una entrada de esta sección, más bien especial, porque no se trata de una adaptación, sino de una similitud entre libro y película, tanto que se acusó a la película de plagio, pero todo quedó aclarado.
A mí la película me gustó mucho, sobre todo por el protagonista jeje. Recuerdo que cuando la vi pensé que había sido raro que esa trama no fuera de un libro, así que descubrí esto. Os dejo con la información de ambas cosas:

FICHA TÉCNICA (LIBRO):


Título: ¡Arrepiéntete, Arlequín!, dijo el señor Tic-tac 
Título original: Repent, Harlequin!" Said the Ticktockman
Autor: Harlan Ellison
Editorial: Galaxia
Fecha de publicación: 1965

FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: In time
Título original: In time
Director: Andrew Niccol
Fecha de publicación: 28 Octubre 2011
 
SINOPSIS:

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.

TRAILER:

2 comentarios:

Aurora dijo...

Pues yo quería ver esta peli desde hace tiempo, la verdad es que me la recomendaron unos amigos, no tenía ni idea de ese lío que hubo
Un besito

Palabras Compartidas dijo...

Hola^^
Yo vi la peli y no me gusto mucho , todo y que la trama me parece super interesante, nose no acabo de gustarme la verdad.

Un beso

Mel de Palabras compartidas, no dudes en pasarte