miércoles, 10 de septiembre de 2014

Próximamente: Seraphina (Rachel Hartman)

Hola, holita! ¿Cómo lleváis la semana? Uf yo hoy estaba agotada, el llegar a mediados de semana me mata, pero lo bueno es que ya queda menos para el fin de semana y eso anima. A ver si también os anima esto que os traigo ;D


FICHA TÉCNICA:

Título: Seraphina
Autor/a: Rachel Hartman
Editorial: Nocturna
Fecha de publicación: Principios de 2015

SINOPSIS:

Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, matemático, ajedrecista o profesor; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar...
En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar a formar parte del coro de la corte. Allí, las intrigas políticas y los prejuicios son el pan del cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro (humano) de la familia real ha sido asesinado por un dragón. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.

Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y Seraphina no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.

En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina intentarán destramar una telaraña de mentiras, a cual más turbia, mientras ella hace todo lo posible para que las suyas no salgan a la luz.

7 comentarios:

Bells dijo...

Hola
la verdad es que me pica la curiosidad con este libro
un beso

ѕweeт ѕara dijo...

No había leído nada de este libro pero la sinopsis me ha gustado desde el principio.

Un besito.

Nocturna dijo...

Holaaa!!
Pues para mi el finde es sinónimo de curro así que para mi que tarde en llegar jajaja. Sobre el libro no lo conocía pero no me llama mucho, besotes guapa :)

Kirja dijo...

¡Hola! ¡Menudo notición! :D Me aparece muchas veces como sugerencia en Goodreads y me llamaba muchísimo la atención. Así que por fin lo podré leer en español ^.^

¡Besitos!

Akaxu dijo...

No pinta mal pero esperaré a ver reseñas para decidir si leerlo.
Ah, otra cosa, ya me ha llegado el libro del sorteo que creo que no te lo había comentado ^^

Babel dijo...

Me parece estupendo, fue una de esas compras de puro amor de portada que hice el año pasado XD
Besotes dragoniles.

Anónimo dijo...

soy de México :/ y no se si este libro saldra en mi país, lo estoy esperando!!!!! no soy de esas lecturas pero hay que abrirse y elegi este para hacerlo.