domingo, 7 de septiembre de 2014

Ya no hay marcha atrás (Tatyana E.Mezval)

Hola chicos! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo descansando y aprovechando para hacer cosas, entre ellas me he puesto más seria con mi libro, y aparte de
que quiero hacer una portada como dios manda, acabo de subir un poquito a la pagina web Wattpad, para probarla. Seguiré y se me va bien pues estupendo, si no no pierdo nada jeje.
Os dejo los datos por si os pica la curiosidad y queréis saber qué es lo que llevo escribiendo tanto tiempo.

FICHA TÉCNICA:

Título: Ya no hay marcha atrás
Autor/a: Tatyana E.Mezval
Link: http://www.wattpad.com/story/22923203-ya-no-hay-marcha-atr%C3%A1s

SINOPSIS:

La mejor venganza se sirve en plato frío... 

Corre el año 1760 y la belleza de los paisajes y castillos no puede ocultar lo que Ayla siente en su interior, ese deseo irrefrenable de represalia. Cuando Duncan, el hijo del duque para el que trabaja, le arrebató la vida a su hermana, ella se estuvo preparando para enfrentar al odio devolviéndole su dolor. Pero no supo que para conseguir su fin tendría que poner en juego sus sentimientos y humillarse a sí misma de la manera más vil. El deseo de venganza solo pudre a las personas....


Eso es todo de momento, mañana más.
(La portada que pongo aquí es la provisional, nada serio)
Un besito!

1 comentario:

ѕweeт ѕara dijo...

Ayyy, que no sabía que escribías *-* lo que he leído me gusta mucho. Y esa, aunque sea una portada provisional, me gusta mucho napsodfn

Un besito.