viernes, 21 de noviembre de 2014

Comenzó en la imaginación

Hola holita! Por fin es viernes, así que arriba esos ánimos. Para que os pongáis más contentos os traigo una información que seguro que os saca una sonrisa :D
Y es que se trata de esta trilogía que tanto ha encantado al mundo...


FICHA TÉCNICA (LIBRO):

Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2012
 
FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: El club de los incomprendidos
Director: Carlos Sedes
Fecha de publicación: 25 de Diciembre de 2014
 
SINOPSIS:


Valeria es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.

TRÁILER:

 

3 comentarios:

Arila dijo...

Yo leí el libro para ir luego a ver la película y me resultó más entretenido de lo que esperaba. Un beso!

Vir dijo...

Pues yo no creo que la vea, sí que leí el libro en su día y a pesar de que me gustó tampoco me incitó a seguir leyendo los dos siguientes; y la película tampoco es que me llame mucho la atención, la verdad.

Un beso, Tatyana ♥

mandy dijo...

Yo leí el primer libro y me gustó bastante, pero la película me es indiferente.
No estoy muy segura de si la veré, la verdad...

Un beso!