lunes, 17 de noviembre de 2014

Ya a la venta: La historia de una cenicienta

Hola chicos! ¿Cómo estáis? Espero que de maravilla, yo ya estoy de vuelta después de un viaje precioso a Venecia y Milán, en el que me quedo con muy buenos recuerdos. Y como ya estoy de vuelta toca ponerse manos a la obra con todo, y comienzo anunciando que el libro del que os hablé la última vez, "La historia de una cenicienta" ya está a la venta en español.

Para más información y para comprar podéis hacerlo AQUÍ

Y en este enlace y este, la editorial ha publicado en su facebook unos extractos que a mí personalmente me han gustado mucho y que me han dejado con ganas de más :D

¿Os gustan? ¡Nos leemos guapos!

3 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Muero por leerlo!!! :D

ѕweeт ѕara dijo...

No conocía el libro, pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta ^^

Un besito.

MonTse dijo...

Ohhhhhhhhhhhh yo me voy a Venecia el día 3!! Que ganas tengo jijiji