lunes, 1 de diciembre de 2014

¡Quiero caminar entre...!

Hola chicos, ¿cómo habéis comenzado la semana? yo con unos pequeños proyectos que espero que salgan adelante y bien :)

Hoy os traigo un libro para esta sección cuya sinopsis me ha dejado muy intrigada :D

FICHA TÉCNICA:

Título: Brutally beautiful
Autor/a: Christine Zolendz

SINOPSIS:

Un juego mortal del escondite .

Con la sangre todavía en sus manos, Samantha Matthews está huyendo, huyendo de los oscuros secretos y un hombre que espera que nunca la encuentre. Correr y esconderse, para mantenerse con vida. No tenía más remedio que correr, salir, para ocultarse y olvidarse de su vida de antes. Cuando Samantha cree que ha ganado una distancia suficiente de su pasado y sus demonios, para de correr, con la esperanza de encontrar su futuro en la zona boscosa de las montañas Adirondack, un lugar en el que nunca esperó encontrar a un hombre con secretos tan oscuros y tan sórdidos como los de ella.

Kade Grayson se esconde, no de los demonios detrás de él, sino de sí mismo y de todo el mundo exterior, deseando cada día haber muerto. Arrogante y dominante, atormentado y aterrorizado por su pasado, sin ver nada bueno para su futuro. Con los fantasmas de su pasado aún persiguiéndole, él mismo se ha exiliado a una vida de soledad , sólo vive por sus palabras y por medio de sus historias.

Hasta ella.

Una innegable atracción, se convierte en odio y, en última instancia, en obsesión, una obsesión que se convierte en una poderosa historia de amor y redención .

¿El vínculo que han comenzado a construir entre ellos crecerá más fuerte que las tragedias que han marcado la vida de ambos? ¿O será la que permita a sus demonios consumirles?

 ¿POR QUÉ?

1. Porque como he dicho al principio, la sinopsis me ha dejado más que intrigada.
2. Porque quiero saber de qué huye ella y el porqué de que lleve las "manos ensangrentadas".
3. Porque quiero saber de qué se esconde él.
4. Porque su historia va a ser de esas que te crean tantos sentimientos que te llega al corazón, y esas historias no me las quiero perder.
5. Y porque quiero averiguarlo todo de este libro y de los personajes, así como de esa "obsesión", parece interesante :D

2 comentarios:

Bells dijo...

hola
la verdad pinta muy bien
un beso

Neiss dijo...

¡Hola!
¿Es autopublicado? No lo conocía de nada, pero no pinta mal. ^.^

Besos