martes, 27 de enero de 2015

¡Quiero caminar entre...!

Hola chicos! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo descansando un poco y preparando otras cositas jeje.
Hoy os traigo una entrada de esta sección que hacía algún tiempo que no traía, espero que os guste :D


FICHA TÉCNICA:

Título: Before You
Autor/a:  Amber Hart

SINOPSIS:

Algunos dicen que el amor es mortal. Otros dicen que es hermoso. Yo digo que es ambos.
Faith Watters pasó su penúltimo año escolar viajando por el mundo, estudiando en lugares exquisitos antes de regresar a la secundaria Oviedo. Por fuera, su vida parece perfecta. Capitana del equipo de baile. Popular. Feliz. Lástima que todo sea una mentira.
Me cazará. Me poseerá. Me destruirá. Y no me importa.
Diego Alvarez de dieciocho años odia su nueva vida en los Estados Unidos, pero quedarse en Cuba no es una opción. Cubierto en tatuajes y cicatrices, Diego no tiene oportunidad de encajar. Aunque no es como si quisiera hacerlo. Su única preocupación es mantenerse oculto de su pasado —un pasado que si saliera a la superficie, le costaría todo. Incluyendo su vida.
En la secundaria Oviedo, Faith Watters y Diego Alvarez no parecen encajar juntos. Pero el destino es tan complicado como hermoso. Una libertad sin restricciones es lo que ambos anhelan. Lo que obtienen es algo completamente diferente.
El amor… te destruirá y salvará a la vez.

¿POR QUÉ?

1. Porque las frases del principio, medio y final, las que están en cursiva, me han enamorado. Son tan reales y bonitas...
2. Porque nunca me cansaré de estos libros por tan tópicos que parezcan, porque casi siempre están llenos de sentimientos que te llegan y este parece estarlo.
3. Porque quiero descubrir su amor atormentado y a la misma vez liberado.
4. Porque la portada y sinopsis invitan a leerlo sí o sí.
5. Y porque los protagonistas parecen ser tan diferentes como iguales :)

3 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

No conocía el libro, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo apunto y a ver si leo alguna reseña.

Un besito.

Ludymila dijo...

Hola guapa. Tampoco conocía el libro pero las frases que mencionaste también me llamaran mucho la atención, lo apunto. Besos

Blog Capricho Literario ❤

Reseña Legend Marie Lu

Babel dijo...

Me encantan tus razones :o) Sobre todo la 2 y la 3, coincido contigo completamente!!
Besotes romanticotes.