lunes, 9 de noviembre de 2015

Comenzó en la imaginación

En la entrada de hoy os traigo una adaptación de un libro que seguro que muchos habéis leído pero que yo no he tenido la oportunidad de hacerlo. Aun así la película tiene muy buena pinta, y de seguro que la veré :) ¿Qué os parece?



FICHA TÉCNICA (LIBRO):

Título: La quinta ola
Título original: The 5th wave
Autor: Rick Yancey
Fecha de publicación: 2013 

FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: La quinta ola
Título original: The 5th wave
Director: J. Blakeson
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2016 
 
SINOPSIS:

Película basada en el libro homónimo de Rick Yancey, al que comparan con una mezcla de Los Juegos del Hambre e Independence Day.
 

Cuenta la historia de Cassie Sullivan, una chica de 16 años que trata de sobrevivir en un mundo devastado por las oleadas de invasiones extraterrestres que están diezmando la población mundial y haciendo que los humanos regresen a la Edad de Piedra. Como una de las últimas supervivientes Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que tiene es su osito de peluche.

TRAILER:

 

3 comentarios:

MonTse dijo...

Que ganas tengo de leerlo y ver la peli <3
Besos

ѕweeт ѕara dijo...

Espero que puedas leer el libro pronto porque es genial, a mí me gustó muchísimo y estoy deseando ver la peli *-*

Un besito.

Estoy entre paginas dijo...

Hola, ni he visto la pelicula ni he leido el libro, lo tengo pendiente de leer, besos y gracias por tu entrada, besos